viernes, 10 de abril de 2009

Einsturzende Neubauten - 1/2 Mensch (1985)



acabo de tener una pesadilla con Blixa.
iba a su casa ke era muy thriller
y viva con su mama
y el era viejo
y tenia una piscina.
y nos metiamos a la piscina
y no me keria dejar ir.
o sea estaba medio secuestrada.
recuerdo ke la textura de su piel es como la de esos viejos ke welen a viejo.
iiiiiik!

por otro lado antes de kedarme dormida y tener esa pesadilla.
recordaba este disco como el dia ke pude ver muertos vivientes
y no me sentia segura ni en mi propio pellejo.
estaba viviendo en esa epoca en un vhs viejo debajo de un craneo de niño
en la oficina de un ex agente de la justicia.

suficiente?

yo creo ke si.
aki les va.
no vale dormir en la cama de mama esta noche.

http://www.megaupload.com/?d=XJOEI7MJ

No hay comentarios: