lunes, 27 de abril de 2009

Mercury Rev - Deserter's Songs (1998)


ya bueno para terminar las celebraciones mercurianas del mes.
mes de Hermes. pekeño bribon.
mi favorito de Mercury Rev.
sacado mi sombrero con plumas de aves de todos los mundos.
parada en una primera fila imaginaria.
una vez! dos veces!
cazador parado en una sola pata
imitando los movimientos lunares de sus avez cazadas.
y todos los saltamontes dorados (ese cuento se los cuento en un ratito)
y el señor de piel de marmol griego en su rincon con las telas de colores.
y la vocecita de sirena ke se remezcla con todo.
una vez! dos veces!
una muy lejos. otra muy cerca.
salta salta salta pekeña langosta. mangosta. angosta.
al final el gato blanco pintarrajeado y el conejo negro regalo de torta y mermelada domingo en la noche.
en un sueño me di una vuelta.
y te prometi volver.
a lo ke fuimos. en donde nos conocimos.
como predi tu cigarrillo.
en las corrientes.
donde me acurruke a tu lado y dormi.
y dormi y dormi.
me encanta dormir contigo.