miércoles, 13 de mayo de 2009

The Cramps - Songs The Lord Taught Us (1980)


















Le es negada la entrada al paraíso al Lux Interior


Lux Interior, difunto cantante del grupo musical de Psychobilly “The Cramps”, le fue denegado el pase al paraíso. Voceros del edén declararon en conferencia de prensa, que luego de analizado el caso, el comité celestial decidió que Lux Interior no pertenecía al cielo, lo cual provocó manifestaciones pacíficas dentro de las rejas del paraíso, que se preparaba para el ascenso del astro musical. Erick Lee Purkhiser, alias “Lux Interior” falleció el pasado 4 de febrero producto de una condición cardíaca pre-existente.


Tras apelar el fallo de la corte divina, la fiscalía celestial mostró videos de Lux Interior, desprovisto de ropa, realizando en público, un felatio a un micrófono mientras realizaba movimientos corporales lascivos. Tal procacidad fue motivo de revuelo en la corte, por lo cual el jurado denegó la apelación.


Mientras la defensa se prepara para la última apelación, Lux Interior espera en el purgatorio. Fuentes exteriores nos informan que el infierno prepara ya un comité de bienvenida para el descenso del gran músico. Dentro de una semana la corte dará su decisión final en el caso, abriendo las rejas del paraíso, o mostrando el camino al averno. El músico ha decidido no dar declaraciones.


Zombie Dance!

1 comentario:

molly dijo...

interior de lujo.