jueves, 7 de mayo de 2009

Faith No More - King For a Day Fool for a Lifetime (1995)




este disco
me pone.
creo ke a la hora de la hora.
es perfecto.
para interkalar
mordidas con lamidas.
lamidas con besos.
y besos con sangre.

recuerdan ese dia de mi boda con mike patton
en un ferry
alrededor de ny por 3 dias?
esa ciudad horrorosa.
horrorosa como Glenn Close.
con baby Alfonso con traje marinerito.
y este disco dandonos vueltas en la cabeza.

si hay alguien a kien culpar
es a Kike.
el me lo presento.
me lo regalo.
nos fuimos de viaje juntos.
y ya.
el resto es historia.
divorcios.
custodias.
abogados.
ahora somos amigos supongo.
y forma parte del top 3.

los dejo pues.
los dejo con esto.

ya no puedo mas con mi humanidad.

decadencia cozmika.

http://rapidshare.com/files/119442592/1995_Faith_No_More_-_King_For_A_Day__Fool_For_A_Lifetime.rar

1 comentario:

Kike dijo...

tu mejor poema!