lunes, 4 de mayo de 2009

Justice - † (Cross) (2007)




MUERTOS VIVIENTES BAILAN POR LAS CALLES

Un grupo de muertos vivientes fueron descubiertos en diferentes capitales del mundo intentando realizar pasos de baile. Apenas fueron divisados, las autoridades alertaron a la población e incitaron la evacuación de las zonas para evitar contagios y la expansión de los no muertos.

Horas de haber formado un cerco alrededor de los zombies, la policía y el ejército asombrados informaron que los zombies no tenían intenciones de hacer daño a ningún ser vivo y que al parecer solo querían bailar. Tras una acalorada conferencia de prensa las autoridades decidieron dejar a los zombies en paz y les proveyeron música para ayudar sus ya torpes movimientos. El disco elegido fue el disco debut de Justice, dúo Francés.

Al preguntarle al bailarín, coreógrafo, actor y desertor ruso Mijaíl Baríshnikov qué opinaba sobre los zombies bailarines agregó: “es una ridiculez, los muertos no tienen el temple ni el carisma de un vivo,sus patadas son débiles, y sus giros inestables. Es como darle una metralleta a un mono o un diccionario a un babuino” otras estrellas de la farándula han demostrado su descontento ante la ola de zombies bailarines.

MUÉRETE Y BAILA

password: www.softarchive.net

No hay comentarios: