domingo, 3 de mayo de 2009

Maria Daniela y su Sonido Lasser - Maria Daniela y su Sonido Lasser (2005)


ta ke..
te amooooooooo!
puta madre.
te amo Maria Daniela.
mi mama te ama.
mi papa te ama.
mi hermana te ama.
yo te amo.
te amamos.
suenas en nuestros autos.
en nuestros dias tormentosos.
te bailamos en los pasadizos.
te gozamos en las duchas.
repetimos tus corillos pegajosos.
peligrosos.
nos subimos
a tu caballo del amor.
galopamos contigo
hacemos un rodeo de pasion.
puedo sentir hasta aca la desaprobacion de los miembros mas cozmikoz.
no entienden.
para mi salir de fiesta es mi religion.
mi modo de ver la vida.
es mi redencion.
y solo Maria Daniela entiende eso.
como nadie.
es la reina de la fiesta.
todos los dias es su cumpleaños
y nos trata como sus esclavos.
y su vida
no vale nada
sin la barbie
secretaria.
AMEN!

2 comentarios:

Unknown dijo...

maria daniela es la nueva virgen maria

altern°° dijo...

uh! que nadie vea que ando descargando esto jajaja es mi gusto mas culposo!