lunes, 11 de mayo de 2009

Tom Waits - Mule Variations (1999)



Tom Waits vive debajo de mi cama.
asi ha sido desde hace un tiempo ke ya no puedo recordar.
me despierta en las noches
con canciones borrachisimas.
tomando likor de fantasia
fermentado en en partes de carros viejisimos.

me pide ke le deje sopa fria en las mañanas
y sabanas percudidas para dormir bajo la luna.

no se ke hubiese sido de mis noches primeras.
sin su voz awardientosa cantandome canciones de cuna
en casas de padres muertos.

me juro una noche ke solo debia awantar un poko mas.
con lagrimas negras corriendo por nuestras caras limpias.
me abrazo un pokito
y lo deje dormir en los callejones sucios
de perros zarnosos y pulgas tristes
de mi lecho compartido.

el telefono esta descolgado.
nadie sabe en donde estamos.
paso mucho tiempos desde ke tomamos likor de fantasia juntos.
el oceano es azul. azul como tus ojos.
te llevare conmigo cuando me vaya.

siempre por ti. para siempre para ti.
sentia como los viejos dias.
mientras dormiamos.
siempre dormimos.

en el mundo hay un pueblo.
y en ese pueblo hay una casa.
y en esa casa estas tu.
y yo te kiero tanto.
tanto. tanto.
ke te llevare conmigo.
a donde kiera ke vaya.

http://rapidshare.com/files/231965203/Tom_Waits_-_Mule.rar.html

No hay comentarios: