martes, 16 de junio de 2009

Las Vegas Grind




Bueno, ya estamos en casa… mi casa. Toma asiento, sí, ahí en ese sillón. Déjame traer algo de tomar, ¿qué te apetece? Déjame ver que tengo… ¿sabes? Creo que deberíamos dejarnos de cosas, protocolos, rituales de apareamiento… creo que deberías quitarte la ropa y hacerlo conmigo. No, no es ninguna broma, quítate la ropa y ven siéntate encima de mí. Alto, espera un segundo… quiero disfrutar esto, no te quites nada aún, déjame poner un disco, quiero que me bailes, que te menees, quiero que te dejes la ropa hecha jirones… espérame tantito.

¿Escuchas esto? Es una selección de algunos de los temas que más sonaban en los garitos de striptease y burlesque de la América de los años 50's y comienzos de los 60's, no, yo nunca estuve ahí, pero a veces me gusta imaginar que estuve ahí, así que por favor, si no dices ni una sola palabra te lo agradecería mucho, no quiero malograr la ilusión, a menos que sepas inglés… no, mejor no digas nada, simplemente cállate y desvístete. Bueno, antes de comenzar, ¿me pasas el lubricante que está en el cajón atrás tuyo?

QUÍTATE TODO

No hay comentarios: