martes, 14 de julio de 2009

Television - Marquee Moon (1977)



ke dios y los hipsters
tengan misericordia de nuestras cabezas.
en el momento ke el prodigio de tus dedos
se me paso por la cosmovision
y se me paso. paso. paso.

me revindico.
si. kiero hacerlo.
kiero recordar todas esas tardes naranjas y moradas.
esos dias de agujeros en los bolsillos.
de pan con pulpos.
de buenos aires.
muy buenos.

friccion.

podria algun otro galan nocturno
superar tus encantos literatos
postgradisimos. elegantisimos.
bit nik.
lindo.
me dejas en la puerta de mi casa.
sin besorecompensa.
habladurias sobre diosas hermosas
y cortinas rasgadas
hasta ke amanece.
y kizas ahora si te de ese beso.
ese beso Tom Verlaine.

te mereces eso y algo mas.

te hare feliz.

http://www.mediafire.com/?3igoszzn5l1

No hay comentarios: