viernes, 28 de agosto de 2009

Velvet Underground - VU (1969-1985)


y no puedo soportarlo mas.
ni un minuto mas.
todo esta en tu mente
pero hace tanto frio en alaska.
tanto. tanto.
ay. y duele duele ser asi.
pero solo tu entiendes.
cuando cuando.
cuando caigo.
y esta bien
si kieres pasar la noche sola.
porke ahi viene todo el oceano.
todo todo.
y tengo una vaga nocion.
cuando me haces hacer cosas ke jamas hice antes.
ke alguien cierre la puerta.
porke se donde se esconden todos tus demonios
detras de tus ojos.
un dia de estos
gritaras mi nombre
y nena
estare lejos muy lejos de aki.
porke sabes lo ke pasa en la oscuridad?
cuando las viboras pierden la piel y el corazon?
y tu boca era tu ombligo
y podias saborear todo lo ke salia de ti.
pero me kedo contigo.
porke contigo a mi lado puedo hacer lo ke sea.
cuando volamos.
volamos mas alla
de todo lo demas.

VU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los posts de molly siempre requieren pass. :s

Kike dijo...

pass: relics