lunes, 28 de septiembre de 2009

The Zombies - Odessey And Oracle (1968)


A veces la primavera necesita motivación para poder explayarse, para dejar de ser tan tímida. Pero no solo basta con una persona, tiene que ser más bien, un esfuerzo conjunto, así que esto lo que vamos a hacer todos:

Primero, si no conocen a The Zombies, deberían. Posiblemente conocían algunas canciones y no sabían que eran ellos, pasa todo el tiempo. Bueno, bajan el disco y llevan su reproductor musical al área verde más cercana a su domicilio o centro de trabajo. Una vez ahí, se acercan al árbol más seco y marchito y machucan play. No, el árbol no crecerá fuerte y frondoso en ese instante (no sean tontos), pero a través de sus raíces ese árbol propagará la música generando un florecimiento colectivo exponencial motivando a doña primavera a salir de su letargo de una vez por todas.

Despierta, prima Vera.

2 comentarios:

gomadeantaño dijo...

Queridos Decadentes,
Mientras escuchaba este disco, abri mi album de fotos...luego mi diario mental, aqui un pequeñisimo extracto:

1964, londres...
Cursaba el último año de la escuela.

Que recuerdos aquellos!
las malteadas, las animadoras, los chicos populares, los nerds y como no: Los Bailes.

El más esperado de todos:
El de graduación.
Mi mejor amigo: mi acompañante.
Nunca fui la más popular en la escuela, tampoco me escogieron como reina aquella noche.

Aunque no puedo olvidar que todo a mi alrededor sonreia...
Tuve la certeza de que ese año,
o al menos ese verano, definitivamente, sería el mío.

firma: una mujer antigua, de aquellas.

pd: quebuendisco.

Molly dijo...

campaña del amor (L)