viernes, 2 de octubre de 2009

Faith No More - Angel Dust (1992)


ahora
ke tengo mi entrada
para el concierto de FAITH NO MORE
este 27 de octubre.
me siento con toda la autoridad
moral
espiritual
ciudadana
de postear este disco
de una maldita vez.
recomendaciones
para tan magno evento.
empezar una seria dieta
de ron puro.
con un litro diario
por 20 dias
tu hígado estara en calidad paté
no sentirás practicamente los efectos en el momento.
empezar a darse de cabezasos contra la pared
kizás convencer a algunos amigos
de ke te agarren a golpes
para ser inmune ante el pogo.
practicar el lanzamientos de escupitajos
recuerda ke entre mike patton y nosotros
habra como un metro y medio de barandillas
y estupideces.
asi ke si keremos ke nuestras babitas lleguen a su bokita
a escupir carajo!
por lo demás
nose preocupen
mis amados decadentes.
ke lo improvisamos ahi mismito.
una flasheada de tetitas perforadas
unos gritos garrafales
y perder la fe
nos llevaran directito al infierno
en donde terminaremos sentados en las faldas de mike
mientras nos lee un cuento
y nos chupa la sangre.
conchasumadre no puedo esperar!

Angel Dust


3 comentarios:

Güido dijo...

ayyy qué envidia! yo también quisiera estar allá y peinarme con laca hacia atrás y dejarme el mostacho ese día :(

Kike dijo...

la palabra "decadencia" revelará su verdadero significado esa noche.

tumama dijo...

calatoooooooooooo!!

ya mierda.
no puedo esperar!