jueves, 19 de noviembre de 2009

Dead Man's Bones - Dead Man's Bones (2009)


A muchos actores y actrices se les ha dado el capricho últimamente, de entrar a la industria discográfica y lanzar su disco. Podría hacer una lista larguísima de proyectos fallidos de actores, pero me da flojera. Más bien nos concentramos en este disco y todos felices.


Resulta pues, que este señor, Ryan Gosling, armó este proyecto con otro señor, que por no ser tan famoso ni lo menciono. Según Gosling la música de Dead Man’s Bones vendría a ser gothic-folk-gospel y para ser sinceros, no se aleja mucho de la verdad.


Lo interesante de este grupo es que parte esencial de la música es un coro de niños lo cual le da un toque tétrico a toda la cuestión, lo cual esta de pelos, porque el proyecto está inspirado en historias de fantasmas y esas cosas, lo cual está de lujo porque un niño jamás dará miedo, pero todo un coro, disfrazados como si fuera noche de brujas, ah no, no señor, no salgo de casa.


Vi más de peli con Ryan Gosling, pero fue a partir de este disco que lo respeté. Un disco raro, único, distinto. Lo lograste Gosling, lo lograste. Saludos decadentes, donde quiera que estés.




2 comentarios:

Renz dijo...

pa pa power rangers !

Kike dijo...

pa pa powerade