domingo, 15 de noviembre de 2009

Nick Drake - Five Leaves Left (1969)

Murió a los 26. Grabó 3 discos.
Reacio a dar conciertos.
Solitario, melancólico, otoñal.
Desconocido en su época, convertido luego en ícono de culto.
Veamos lo que nos dice, sobre este músico, el pequeño larousse de bolsillo :

Nick Drake.- (Véase Melancolía)
Melancolía.- (Véase Nick Drake)
Nick Drake.- (Véase Melancolía)
Melancolía.- (Véase Nick Drake)
Nick Drake.- (Véase Melancolía)
Melancolía.- (Véase Nick Drake)
y esto no termina nunca...

Este es su primer disco, el primero que escuché de él, al que le agarré camote con todo. Los arreglos de cuerdas me gustaron mucho porque no son complicados, sino, precisos.

2 comentarios:

Kike dijo...

cuando escucho "time has told me" me dan ganas de pisar hojas secas

? dijo...

que increible kike, cuando yo piso hojas secas me dan ganas de escuchar "time has told me".