viernes, 19 de marzo de 2010

Beastie Boys - Ill Communication (1994)



De pronto la música deja de sonar, a la gente le salen cachos peludos y colas puntiagudas, las luces brillan más fuerte y las personas están más lejos.

reptando entre la gente, giras la perilla, cuarto oscuro.

cada uno en una eskina de la habitación oscura. no prendas la luz por favor.

¿estás bien?

ehh.. sí, estoy bien. solo necesito sentarme un segundo.

ja! siempre pasa esto! la estamos pasando bien! te estás poniendo vieja..

no puedo creer ke hayas dicho eso!! la conocimos, cuando era solo una niña. sales mucho ya te lo he dicho, mejor kedémonos en casa y veamos una película o hagamos soufflé de nuevo, oh si! soufflé!

te has vuelto una maldita loka con los años! soufflé?! vamos a patear culos! vamos a bailar hasta el amanecer, yo compro el ron.

ron? no entiendo en ke momento nos volvimos unos degenerados...

yo tampoco...

ni yo..

..

chikos por dios! pueden callarse un segundo? necesito una cerveza!


se abre la puerta y la vimos salir sola, no sabemos con kien habla hasta ahora. cuando le preguntas te responde:

no, no, es mi polo favorito. a uno se le esta borrando la cara.


la bestia

No hay comentarios: