lunes, 8 de marzo de 2010
Pacifist – Everybody Loves Fun! (2010)
Es un lindo día para salir al parque, caminar bajo el sol de mediodía y oler las flores que encontramos en el camino. Lirios, geranios, azucenas, tulipanes y magnolias. Pasamos por ese árbol de eucalipto que deja a sus pies cerúleas hojas que emiten dulces aromas. La fragancia nos envuelve.
Ya en el parque, vemos a abejas cortejando a las flores y mariposas brincando entre pétalo y pétalo. Perros corriendo, bebés riendo, parejas besándose, ancianos leyendo. Amigos reencontrados, adustos solitarios y turistas errantes.
Cuando haya avanzado la mañana, extendemos nuestro mantel a cuadros -rojos y blancos- y nos preparamos para la merienda. Abrimos nuestro bolso de yute y de las bolsas negras en su interior sacamos los restos del banquete de anoche. Un par de tobillos y un antebrazo que mamá se ha encargado de afeitar, en un tapper encontramos unos cuantos dedos, papá ha quitado los anillos y removido las uñas. Devoramos los bocados y enterramos los huesos en cualquier árbol donde haya orinado un perro, mamá nos enseñó eso. Nos gustan los perritos.
Qué lindo día en el parque!
fun fun fun!
apoyo visual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que divertida reseña, el disco, no tanto.
Publicar un comentario