lunes, 10 de mayo de 2010

The Feelies - Crazy Rhythms (1980)



Salgo de mi casa rumbo al trabajo. Le pongo llave a la puerta y antes de enfrentar al mundo, pongo play.

de pronto, empieza.

el primero en caer fue el jardinero.

se puso tieso como una piedra.

sus ojos en blanco.

pero sus pies...
sus pies no se dejaban de mover.

asustada empecé a caminar en dirección contraria.
cuando veo a la vecina con su hija y un perro chiwawa.
levanto la mano para saludarlas, pero antes ke pueda terminar de decir, "hola!"
se han puesto tiesas también, con los ojos en blanco y los pies frenétikos.

la gente de la construcción de la eskina, la señora de la bodega y el policía.
todos parecen estar padeciendo de la misma enfermedad.

los carros empiezan a chocar, los choferes empiezan a bailar.

esto se ha convertido en un pandemonio inesperado,
tengo miedo y bajo el volumen.

de pronto todos empiezan a trankilizarse, la gente recobra el sentido.
"ké estoy haciendo? ké está pasando?!" -me pregunta la vecina del chiwawa.-

pero antes de encontrar una respuesta, subo el volumen.

y todo vuelve a empezar.
así ke si ves a una pelirroja caminando por la calle, seguida por el caos del baile incontrolado.

no temas.

déjate atrapar por

mis ritmos locos.

1 comentario:

Fernando dijo...

que genial! ritmos locos!