Año 2023
Lugar: planeta Tierra
Han pasado 11 años desde el principio del fin de los tiempos.
Es triste pensar en
Una vez los conocí, me recogieron del desierto, en donde estaba segura ke perecería y sería comida por una nueva mutación de buitres, de pico más grande y garras más mordaces, para comer cuerpos humanos. Me adoptaron algunos meses, curando mis heridas y alimentandome hasta ke recupere las fuerzas y pueda continuar con mi viaje.
Una noche, me sentía mejor y salí a una de sus reuniones nocturnas, en donde se tomaba likor macerado con un poco de gasolina, y se hablaba de un tal "Zet", el último líder humano y poseedor de una gran nave, en donde se llevaría a los más fieles a una de las lunas del kinto planeta, en donde hay suficiente awa y calor para la vida humana. Se presume ke está escondido en bunker bajo tierra, terminando lo ke sería " la señal esperanza", en donde indicaría el exacto lugar del despegue.
De pronto entre el tumulto escuché una voz lamentosa, acompañada de una guitarra violenta y un sentimiento triste. "Músika del fin del mundo" pensé. Sonreí después de mucho tiempo, sentí kalor humano.
Decidí partir esa misma noche, ya todo estaba muy claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario