viernes, 11 de junio de 2010

Black Mountain - In The Future (2008)


Año 2023

Lugar: planeta Tierra

Han pasado 11 años desde el principio del fin de los tiempos.

Es triste pensar en la Tierra caliente y árida, con pilas de cuerpos putrefactos en las eskinas. Niños hambrientos lloran y sus madres rebuscan la basura para encontrar algo ke komer. Las casa burguesas han sido sakeadas y sus habitantes muertos a manos de los nuevo grupos rebeldes, de instintos caníbales y sangre fría. Viven en caravanas ke viajan constantemente, agotando los pocos recursos ke kedan.

Una vez los conocí, me recogieron del desierto, en donde estaba segura ke perecería y sería comida por una nueva mutación de buitres, de pico más grande y garras más mordaces, para comer cuerpos humanos. Me adoptaron algunos meses, curando mis heridas y alimentandome hasta ke recupere las fuerzas y pueda continuar con mi viaje.

Una noche, me sentía mejor y salí a una de sus reuniones nocturnas, en donde se tomaba likor macerado con un poco de gasolina, y se hablaba de un tal "Zet", el último líder humano y poseedor de una gran nave, en donde se llevaría a los más fieles a una de las lunas del kinto planeta, en donde hay suficiente awa y calor para la vida humana. Se presume ke está escondido en bunker bajo tierra, terminando lo ke sería " la señal esperanza", en donde indicaría el exacto lugar del despegue.

De pronto entre el tumulto escuché una voz lamentosa, acompañada de una guitarra violenta y un sentimiento triste. "Músika del fin del mundo" pensé. Sonreí después de mucho tiempo, sentí kalor humano.

Decidí partir esa misma noche, ya todo estaba muy claro.

Llegaré a las Montañas Negras




1 comentario:

Abril dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/