martes, 31 de agosto de 2010
Gluecifer - Ridin' the Tiger (1997)
lunes, 16 de agosto de 2010
Green Day - 1,039/Smoothed Out Slappy Hours (1990)
Procesar la partida de alguien a quien quieres siempre es duro. Habértelo planteado como una posibilidad, no por indeseada menos improbable, no ayuda en absoluto. Sólo puedo decir que estoy orgulloso de haberte tenido como amigo por la mitad de mi vida. Espero que al fin puedas tener la tranquilidad que siempre mereciste, en especial durante tus incalculablemente difíciles últimos años. Hasta pronto, hermanito.
Why did you have to leave so soon?
sábado, 14 de agosto de 2010
Elastica - Elastica (1995)
viernes, 13 de agosto de 2010
Henry Manfredini - Friday The 13th (1980)
jueves, 12 de agosto de 2010
The Satans - Satan's Surf / Surf Rat (1963)
martes, 10 de agosto de 2010
Master Musicians of Bukkake - Totem Two (2010)
Que no te engañe su mundanal nomenclatura, tributaria en partes iguales de Brian Jones y el porno guarro. Piérdete en sus vericuetos y sentirás la textura de la negra sangre terráquea en la lengua, su textura en tus dedos, su densidad dentro tuyo, su pulso catapultándote hacia otra dimensión.
Psicoétnicas pulsiones
miércoles, 4 de agosto de 2010
Brian Wilson - Smile (2004)
Atreyu Labs, una subdivisión de Decadente Cosmiko, miembro de Google Inc. , en alianza estratégica con temperas Pelikan, Chichiste y Soda Sayón, realizó el mes pasado, un experimento, cuyos resultados, han dejado a la comunidad metafísica, filosófica, y emolientera con la boca abierta.
El experimento, que por motivos de practicidad fue simplemente denominado "Asereje, ja deje dejebetu dejebere sebiunouva majabi andebugui andebuididipi" tuvo como finalidad, estudiar los efectos secundarios, a nivel subconciente sobre el ser humano, la reincidente escucha del disco Smile de Brian Wilson.
Para esto, se contó con la participación obligada y forzada de un voluntario masculino, natural de Lima, de 27 años de edad, soltero, el cual ha preferido mantenerse en el anonimato, al cual llamaremos simplemente “Pollito Rotschild”.
Pollito Rotschild permaneció todo el mes de Julio internado en uno de los ambientes de los laboratorios, el cual tenía 20 metros cuadrados, contaba tan sólo con una cama, un baño, un cuaderno y un lapicero. Todas las paredes eran blancas y en el techo había un par de parlantes por el cual sonó el mencionado disco de manera ininterrumpida día y noche durante 31 días.
A continuación, las anotaciones de doctores y científicos:
Semana 1 : Pollito ha escrito en su cuaderno todo el Tao Te King de memoria. Inmediatamente nos pidió más cuadernos porque quería traducirlo a 9 idiomas más. Pollito ha pintado en el techo, con su lapicero, una increíble réplica de La Capilla Sixtina en apenas media hora. Nos solicitó un lapicero rojo para ponerle más color a la cosa.
Semana 2 : Pollito se desdobló para tener relaciones sexuales con su enamorada, la cual se encontraba vacacionando en Ulán Bator. Parte de nuestro equipo en Mongolia lo vio entrar al hotel. Cámaras de seguridad del hotel, revelan, que logró llevar a cabo todo el Kamasutra en poco menos de 10 minutos.
Semana 3 : Pollito ha nombrado cada una de las estrellas del Sistema Solar. Pollito ha dibujado un mapa con todos los lugares de este planeta donde existe petróleo sin descubrir. Pollito baila mejor que Michael Jackson. Pollito ha crecido 27 centímetros. Pollito predice terremotos. Pollito duerme parado y con los ojos abiertos, como dice él, para estar en todas.
Semana 4 : Pollito domina completamente el arte de la levitación y la transfiguración. Pollito habla en lenguas y ya no necesita comer. Pollito escupe esmeraldas y orina jugo surtido. Pollito puede girar su cabeza 360 grados. Pollito mató a Chuck Norris con tan sólo pensarlo. Pollito ve más allá de lo evidente. Pollito llenó de agua el lavatorio y sumergió su cabeza aguantando la respiración durante 19 horas con 32 minutos, hasta que sacó la cabeza cagándose de risa y dijo: “Me desconcentré porque justo me acordé de un chiste de Melcochita.”
domingo, 1 de agosto de 2010
Alcest - Écailles de Lune (2010)
Estoy borracho, y en este momento nada mitiga más mi dolor que los dulces alaridos galos del segundo disco de Alcest, más chuncho y menos tuttifrutti que el LP anterior, si me preguntan. Lo cual siempre deberían hacer,
simios.