miércoles, 19 de agosto de 2009

Apparat - Walls (2007)


Lima, 19 de Agosto

Queridos Decadentes Cósmikos:


Les escribo para felicitarlos por el blog y por la buena música que ustedes comparten día a día con todos nosotros. Otra razón por la cual les escribo es porque estoy buscando un disco. No sé cuál y no tengo claro como quiero que suene, pero lo que sí tengo claro es como quiero que me haga sentir.


Quiero algo que me susurre al oído y me diga “todo va a estar bien” y después haga que me empuje, me levante, abra la ventana y salte a la calle (vivo en un primer piso). Una vez en la calle, no quiero caminar, más bien quisiera que la música guíe mi camino, pero que me mantenga alerta a la hora de cruzar la pista. Después quiero que me haga desaparecer por un momento y en ese limbo, entenderlo todo (absolutamente todo). Por último quiero que cuando esté a punto de finalizar no se desvanezca y me diga adiós, sino que me arrope en cama y me desee buenas noches.


¿Es mucho pedir?


Firma,

Deseperada.



Querida desesperada:

No hay tal cosa como “pedirle mucho a la vida”, lo que pides es lo que crees que mereces y lo justo es brindártelo. Después de leer tu mensaje, el staff de Decadente Cósmiko se sumió en la apoteósica tarea de escuchar 12,503 discos hasta que encontramos uno que nos hizo sentir bastante parecido a lo que tú nos describiste, con la única diferencia que nuestras oficinas se encuentran en el piso 27 de una gran torre empresarial, así que tuvimos que usar el ascensor. Muchas gracias por escribir y esperamos disfrutes el disco.


walls

1 comentario:

Mariana - goma dijo...

un exito la recomendacion...
ya estoy bajando el disco.

Eso de pedirle mucho a la vida, es cierto, ayer salio sol dejando de ser Lima la gris, fue celeste por unas horas y hoy se repite la historia. salio el sol! :)

firma: Nueva seguidora de este blog.

pd: esta buenisimo.