miércoles, 9 de septiembre de 2009

Flema - Si El Placer Es Pecado... Bienvenidos Al Infierno (1997)


Por motivos del más allá, lo único que se puede reproducir en mi minidisc hace ya un par de semanas es un disco de flema.... como dirian Ren y Choni:

-"¿y vo sabes quien inventó el Black Metal?"
-"yyyy pues Ricky Espinozaaa!!!!"

Un día el gran Ricky Espinoza decidió hacer una banda como Iron Maiden pero oscura como Black Sabbath y fugaz como Motörhead, como dicho género no tenía nombre, decidió ponerle Black Metal, casi al mismo tiempo que Cronos. Por cosas del destino no se le acreditó dicho invento. Sabemos q eres grande Rickiii!!!

Cuenta la leyenda q Ricky se encontraba jugando winning en su departamento, en el 5to piso, cuando dijo:
"si sho fasho el penal me tirooo..."

Dicen q fashó el penal.

si yo soy asi no es por culpa del alcohol

3 comentarios:

Kike dijo...

una historia de la vida real!
de wikipedia:

Volvían en el remís privado de Ricky, tomando alcohol fino con jugo en polvo y festejando la finalización de la grabación. Llegaron a la casa de Luichi, situada en un quinto piso de un monoblock de Avellaneda. Cuando entraron siguieron bebiendo y se pusieron a jugar al Winning Eleven. Al terminar el juego, repentinamente Ricardo dijo "si pierdo, me tiro" y se puso en la ventana del edificio, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío, sin que Luichi pudiera actuar.

No pudieron hacer un velatorio decente porque los dueños de la casa fúnebre vieron la multitud de punks que se juntaba y decidieron suspenderlo.

Molly dijo...

este texto ha sido mas traducido por kike..

homónimo dijo...

love ricky