martes, 17 de noviembre de 2009

The Damned – Machine Gun Etiquette (1979)


¿La edad exacta que tenía cuando escuché esto? Cuál sería, ni idea, fácil como 14 años, y lo encontré entre los cassettes de un amigo, estaba éste, el de T.S.O.L. y el uno de The Vibrators, el weón nunca en su vida lo había escuchado, se lo regaló su prima dijo, así como que rodaba por ahí y ni siquiera estaba abierto. Decidí que debía ser rescatado, lo capturé, lo tire en mi mochila y lo llevé a mi casa, nunca lo devolví... pero alguien también decidió hacer lo mismo, y no sé donde andará estos días.


Años mas tarde me encontraba con el buen amigo Nast en el sargento y me dijo “oe vamos ala casa de un amigo a tomar unas chelas” Después de varias chelas y paradas por diferentes fiestas, llegamos donde Roger, pusieron un video que había hecho él de lo mejor del programa este Top Of The Pops. Era un compilado de lo que para él era la historia musical jajajaja, y paso este video y conté la historia similar que yo había tenido con un cassette y q me lo había llevado "prestado".

La noche terminó en otra fiesta y yo tratando de convencer de q pongan The Damned en dicha fiesta , los cuales nunca la pusieron. Pero me regalaron el dvd pirata de la película de Héctor Lavoe con Mark Anthony. Lo gracioso de todo esto es que a quien le quité el cassette de The Damned, usó el cassette q me quitó a mí de T.S.O.L. para grabar Héctor Lavoe de un especial de la radio, con lo cual asumo que intentó recuperar su cassette de The Damned y como no le gustaba hizo lo mismo...

I’m going down to church tonight

2 comentarios:

Roncho dijo...

Alucina que ayer estaba entre poner este disco y el de los Misfits, bien pensado chichin!

seimiek dijo...

estamos conectados cosmicamente