lunes, 16 de noviembre de 2009

Swirlies - They Spent Their Wild Youthful Days In The Glittering World Of The Salons (1996)

Hay cierta música que para uno es especial, porque le hace recordar un momento muy puntual en particular. Yo bajé este disco justo cuando me fui a vivir por la aviación un tiempo. Lo quemé en un disco y le puse play en el equipito a todo volumen que tampoco era mucho, mientras cargaba la caja con los libros, el colchón, la guitarra, la ropa en la maleta, el foco ahorrador, ya estabámos en la cuarta canción, saqué la ropa, la sacudí, la colgué, la doblé, el cajón de los calzoncillos, ya estabámos en la octava canción, la caja con los discos, enchufando la pc al monitor, tender el colchón del suelo, limpiar la ventana, una barrida al nuevo cuarto, se acabó el disco.
Me di cuenta que el soundtrack de la mudanza había sido genial, un shoegaze asincopado novedoso para mi y repeti para mis adentros la frase que inmortalizó al bebé sinclair : "otra vez".

Recostado, volví a ponerle play y como en la tercera cancion me metí una pequeña jateada porque estaba algo cansado por el trajín, me desperté por la décima canción, me fui al baño regresé y ya se había acabado el disco. Llevé el equipo al baño, le puse play y procedí a bañarme. Terminé de bañarme masomenos por la cuarta o quinta canción. Asi entró Swirlies a mi vida, como música de fondo, sin saber como se llamaban las canciones que estaba escuchando, sólo sabía que me gustaba, que había algo que me atraía mucho en ese estilo. Si te gusta MBV, esto podría gustarte. Por otro lado, si te gusta RBD, deja de escuchar eso y escucha esto. Si te gusta RBC, saludalo al pelado de mi parte. Si te gusta KFC, nunca adelgazarás.

they spent their wild se malearon con el titulo que bestia pa largo ta que ni que uno tuviese tiempo pa estar leyendo semejante oracionsaza les falto capacidad de síntesis a estos chicos, no
puede ser que uno le ponga un título asi de largo a un álbum es inconcebible, no señor, no hay derecho, en la vida hay que ser concisos...

4 comentarios:

Molly dijo...

atreyu
me caso con tu post!!

le ame!! le ame!!

? dijo...

Lista de Novios Tripley : 666666666

Güido dijo...

puta, te amo weon

? dijo...

puta, me matas weon.