lunes, 26 de abril de 2010

Sly and the Family Stone - Stand! (1969)


Vinieron de África Vol. IV

En algún lugar de África...

Ss de noche, estoy asustada, no sé cuanto tiempo más podré permanecer escondida en la punta de este árbol sin comida, ni awa, rodeada de depredadores y a menos de 10 metros de la tribu caníbal ke se ha comido a toda mi expedición sin piedad ni remordimientos.
La noche está más negra ke nunca, la luna es la única luz aparte de la hoguera en donde bailan frenéticamente al ritmo de los tambores.
Rezo silenciosa, no creo ke mis súplicas sean escuchadas, le debo una o dos al Gran Hombre y no creo ke sus influencias lleguen hasta akí, hasta este maldito árbol en medio de la maldita nada, en África!!
Resignada, me bajo de árbol y empiezo a caminar hacia la tribu, de pronto la música se detiene y todos me miran como si fuera un postre con patas. Me dirijo directamente al líder y le digo:

"Yo Molly, yo big fan of your music"

a lo ke el líder responde:

"Say waaaaaaaaaa?"

"sí, sí oh mighty líder! yo creer ke solo faltar plataformas, pantalón acampanado, escarcha en la cara y big lentes. Mí soy tu manager, mí make you famoso"

"Tú white girl llevarme a la fama, yo no comer white girl, white girl manager!"

tribu:

"white girl! white girl! white girl! white girl!"

Y así damas y caballeros, es como fuí no comida por caníbales, me convertí en una exitosa manager y descubrí a Sly and the Family Stone.


todo keda en familia.

No hay comentarios: