viernes, 14 de mayo de 2010

Leningrad Cowboys - Live In Prowinzz (1993)

Los Leningrad Cowboys, para quienes no sepan, son una banda finlandesa invento de Aki Kaurismäki, luminaria del cine allá en la tierra de los mil lagos. Fueron protagonistas de su cinta de 1989, Leningrad Cowboys Go To America, entre otras.

Pero la banda tomó vida propia y después de las películas siguieron sacando discos, presentándose en vivo e inclusive dando shows con la Alexadrov Ensemble, mítico coro de la armada soviética.

Sus canciones se podrían clasificar en dos rubros: covers y canciones tradicionales rusas, y es exactamente de lo que se trata este disco en vivo. Así que me destapas ese vodka, abres el freezer, te metes dentro y machucas play. Sácame esa salsa verde que puse en el tapper de mantequilla de paso.

dasvidania!

1 comentario:

Enver el ultimo. dijo...

Esa pelicula es como "Los hermanos caradura" Surealista. Me mata, hay una segunda parte Titulada "Leningrad Cowboys Meets Moses" que los muestra regresando a su pais, pero antes se roban la nariz de la estatua de la libertad. Ademàs les recomiendo el concierto "Total Balalaika Show" también este registrado por mi director de cine favorito.

Saludos y gracias por difundir.