viernes, 23 de septiembre de 2011

Warpaint - The Fool (2010)



Esta tarde llueve como nunca; y no
tengo ganas de vivir, corazón.

Esta tarde es dulce. Por qé no ha de ser?
Viste gracias y pena; viste de mujer.

Esta tarde en Lima llueve. Y yo recuerdo
las cavernas crueles de mi ingratitud;
mi bloqe de hielo sobre su amapola,
mas fuerte qe su "No seas así!"

Mis violentas flores negras; y la bárbara
y enorme pedrada; y el trecho glacial.
Y pondrá el silencio de su dignidad
con óleos qemantes el punto final.

Por eso esta tarde, como nunca, voy
con este buho, con este corazón.

y otras pasan; y viéndome tan triste,
toman un poqito de ti
en la abrupta arruga de mi hondo dolor.

esta tarde llueve, llueve mucho. Y no
tengo ganas de vivir, Corazón.


**poema hermoso x César Vallejo

(link removido a petición)

1 comentario:

Sodo Jr. dijo...

se les solicita su presencia para asisitir a la reunión que se celebra en el blog de Marveleando con los Pendejazos
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=7998136801096857410&postID=2161950273950001000&page=1&token=1317419627405&isPopup=true

Por su atención gracias